Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo Coinpal

(+56 2) 2555 2471

(+56 2) 2551 7299

(+56 9) 8667 9558

ABASTECIMIENTO INTEGRAL INDUSTRIA ALIMENTARIA

Envases de Polipapel para Helados

El polipapel consiste en una lámina de papel tratada con un recubrimiento de polietileno por ambas caras, lo que le proporciona impermeabilidad y resistencia al envase. Esta condición lo convierte en una excelente alternativa para contener líquidos, helados, grasas, entre otros productos.

Potes

Coinpal cuenta con potes de polipapel de forma circular/cónica en 7 diferentes capacidades que van desde los 135 ml hasta 1 litro. Los formatos de 500 y 1000 ml pueden ser impresos con diseño propio en hasta 7 colores, con óptimos resultados a nivel de imagen y presentación. Estos dos últimos formatos tienen disponible una tapa de polipapel con anillo de plástico inyectado, la cual también puede ser impresa.

Conos

En adición a los potes, Coinpal proporciona conos de polipapel para helados con una capacidad de 105 ml, los cuales son utilizados tradicionalmente como soporte para helados de agua, entregando un valor agregado al producto.

Al igual que los potes, los conos son impresos en flexografía y pueden presentar un diseño de hasta 7 colores.

Vasos

Contamos con vasos de polipapel orientados a cafeterías en capacidades que van desde los 120 hasta los 500 cc, con alternativas en color blanco o con impresión genérica (diseño alusivo al café).

Para los vasos, contamos con complementos tales como tapas, cubrevasos (faja) y revolvedores/bombilla, disponibles para todos los formatos.

Volver Packaging