Quienes somos

COINPAL es una empresa dedicada al abastecimiento integral de la industria alimentaria que dispone de una amplia gama de materias primas, materiales de envases, equipos, maquinarias, e insumos en general.

Esta amplia gama de soluciones busca satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en un solo proveedor, permitiéndoles ser más eficientes y concentrarse en otras actividades que aporten un mayor valor agregado a su empresa.

Nuestra experiencia de 35 años en la industria de alimentos nos permite conocer cabalmente las necesidades de nuestros clientes y ser su permanente asesor, lo que se ha convertido en nuestro mayor sello y principal ventaja competitiva.

Nuestro Compromiso

Desarrollamos todas nuestras actividades en un marco de respeto e integridad empresarial y nos exigimos para alcanzar siempre el mejor desempeño posible, promoviendo la mejora continua y el perfeccionamiento.

Con esto aspiramos ofrecer el mayor nivel de servicio y el desarrollo de soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes, con quienes buscamos establecer relaciones de largo plazo y traspasarle el valor agregado de nuestra experiencia.

Cómo Operamos

Identificamos las necesidades de nuestros clientes.

Exportaciones

Productos para la industria de alimentos a nivel global.

Política de Despachos

Para una oportuna planificación de sus necesidades de abastecimiento.

Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por