Cartón

El cartón corrugado es un material muy versátil y de bajo costo, altamente reciclable y con un sin número de ventajas en el rubro de envase - embalaje, pudiendo ser utilizado como envase primario (cajas ceresinadas para helados) o como envase secundario (caja master), siempre proporcionando excelentes cualidades de protección para los productos que contiene.

Esta versatilidad se debe en gran medida a la posibilidad de usar combinaciones de diferentes tipos de materias primas, con lo cual se puede adaptar la calidad de una caja casi a la medida de cada requerimiento específico.

Las cajas de cartón corrugado cuentan además con una excelente capacidad de almacenamiento y transporte, y se pueden personalizar mediante la impresión con información de su marca.

Productos en esta categoría:

Cajas Ceresinadas

para helados

Cajas capacidad 10 litros con ceresinado interior especiales para la industria del helado.

Producto desarrollado en cartón corrugado 17L, asegurando una buena resistencia que facilita su apilamiento en cámaras de frío.

Cajas corrugadas

personalizadas

Proporcionamos a nuestros clientes cajas de cartón corrugado sin ceresinar a la medida de su requerimiento, impresas o sin impresión, con cantidades mínimas que van desde las 3.000 unidades.

Volver a Envases
Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por