Plásticos Termoformados

Por sus propiedades y características físicas, los envases de plástico termoformados son una excelente alternativa para el almacenamiento de alimentos, contando con una alta resistencia, transparencia y reciclabilidad.

Elaborados en base a PS, PP o PET, estos envases se encuentran absolutamente validados para estar en contacto directo con los alimentos, siendo utilizados como contendores de helados, lácteos, pastelería, bebidas, frutas, verduras, frutos secos, sándwiches, postres, entre muchos otros alimentos.

Coinpal cuenta con un extenso catálogo de termoformados, en presentaciones rectangulares, redondos, con una amplia variedad de alternativas en cuanto a capacidad y uso.

Productos en esta categoría:

Producto destacado:
Cubeta 5 litros

(Bacha o vasqueta)

Envase de fabricación nacional orientado a las máquinas exhibidoras de helados. Producto de alta resistencia y calidad.

Embalaje: 70 unidades / caja. Tapas por 210 unidades / caja.

Disponible en color plata y translúcido, otros colores a pedido.

Potes

Rectangulares

Fabricados fundamentalmente en PS (poliestireno), contamos con potes rectangulares desde 1 litro de capacidad, con una amplia variedad de tamaños, variaciones de forma y color.

Todos los formatos de pote cuentan con una alternativa de tapa.

Potes

Redondos

Potes termoformados para contener diversos tipos de alimentos, desde 125 ml hasta 1 litro de capacidad.

Todos los formatos de pote cuentan con una alternativa de tapa.

Vasos

Vasos termoformados en diferentes materiales, blancos y transparentes, y en capacidades que van desde los 80 ml (vaso degustación) hasta los 480 ml.

Algunos cuentan con complementos como tapa lisa, tapa cúpula e inserto para incorporar elementos tales como cereales o frutos secos.

Bandejas y envases

C/TAPA BISAGRA

Contamos con una amplia variedad de bandejas con tapa bisagra, muy utilizadas en la industria repostera y envasado de productos de coctel, además de envases rectangulares y redondos de diversas capacidades con este tipo de tapa adherida.

Volver a envases
Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por