Cómo Operamos

Nuestra forma de operar se inicia con la identificación de necesidades de nuestros clientes, a quienes orientamos y asesoramos para poner a su disposición el mejor mix de productos posible para cumplir los objetivos de su negocio.

Mantenemos en nuestras bodegas un stock permanente de una gran variedad de productos, por tanto una vez recepcionado un pedido nuestros tiempos de respuesta son en promedio de 48 horas.

Contamos con una oficina de ventas ubicada en el sector Matta / Portugal, área de muy fácil acceso y conectividad en Santiago, con estacionamientos gratuitos y siempre disponibles a nivel de calle.

Operamos con nuestra propia área de despacho dentro de Santiago, lo que nos permite optimizar las rutas y tiempos de entrega manteniendo un control permanente en el cumplimiento de los plazos comprometidos con nuestros clientes, buscando siempre entregar el mayor estándar de servicio.

Para nuestros clientes en regiones, despachamos a través de diversas empresas de transporte, normalmente trabajamos con Tur Bus, Lit Cargo, Chevalier, Cruz del Sur, entre otros.

Más información: Política de despachos COINPAL.pdf

Volver
Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por