Equipos productores para helados y máquinas paleteras

Comienza a fabricar paletas de una forma sencilla y rápida, con equipos de excelente relación precio / calidad, orientados específicamente a heladerías artesanales.

Coinpal ha realizado una alianza con la empresa brasileña FortFrio para distribuir sus productos en Chile, marca con casi 20 años en el mercado que se ha ganado un reconocido prestigio por la calidad de sus productos.

Las máquinas paleteras Fortfrio son equipos muy fáciles de operar que te permitirán iniciar la fabricación de paletas para tu negocio con óptimos resultados y una capacidad productiva que va desde 104 hasta 1008 paletas/hora, dependiendo del tamaño del molde a utilizar y el modelo de la máquina.

Además, ofrecemos equipos productores semi automáticos FortFrio para la elaboración de helados artesanales con una capacidad productiva desde 15 hasta 90 litros/hora.

Equipos con estructura y tanque interno fabricados completamente de acero inoxidable, con certificaciones CE, NSF y UL.

Logos
Logos

¿CÓMO HACER PALETAS EN 6 SENCILLOS PASOS?

Mezclador Ingredientes

Prepara la mezcla con tus ingredientes favoritos

Molde

Con tu mezcla lista llena los moldes

Alineador de paletas

Pon los palitos en el alineador y tómalos con el extractor

Extractor

Inserta el extractor con los palitos en el molde

Equipo fortfrio

Inserta el molde con tu mezcla y los palitos en tu equipo fortfrio

Helado

Luego de 20 minutos puedes desmontar tus paletas.. están ¡listas!

Ventajas

  • Equipos sencillos y muy fáciles de operar
  • Respaldados por las certificaciones CE, NSF y ETL Intertek
  • Elaborados 100% de acero inoxidable 304
  • Inmejorable relación precio / calidad
  • Rápida instalación y puesta en marcha
  • Funciona con energía monofásica o trifásica, según requerimiento
  • No requiere conocimientos previos de fabricación de paletas
  • Requieren de un mínimo mantenimiento

Calidad

Fabricados en Brasil bajo estrictos estándares de calidad, los equipos Fortfrio cuentan actualmente con la certificación CE que aprueba su comercialización en la comunidad europea, la certificación ETL Intertek que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad eléctrica

de EEUU y Canadá, y certificación según las normas de saneamiento NSF, que garantiza el cumplimiento de los requisitos de diseño y seguridad alimentaria.

CE
NSF
Intertek Listed
Refrigerante Eco
304 Acero
Precio Calidad
Garantía 12 meses

Equipos Disponibles

Paletera

P-2

La máquina para paletas P-2 está proyectada para quien desea iniciarse en la producción de paletas, permitiendo fabricar hasta 168 paletas por hora, dependiendo del tipo de molde a utilizar y de las configuraciones de la máquina. Es un equipo de alta confiabilidad y excelente desempeño, a un bajo costo.

Paletera

P-6

La máquina para paletas P-6 tiene un tamaño medio, pero un rendimiento de gran alcance.

Se ha desarrollado para aquellos que ya poseen un negocio y necesitan aumentar su capacidad productiva, o para aquellos que quieren abrir un nuevo negocio con una buena capacidad productiva, siendo capaz de fabricar aproximadamente 504 paletas por hora, dependiendo del tamaño de los moldes y de las configuraciones de la máquina.

Paletera

P-10

La máquina para paletas P-10 es una de las máquinas más vendidas de Fortfrio en el mercado internacional.

Para aquellos que necesitan una máquina que produzca más de 1000 paletas por hora, con precio justo y la mejor relación costo / beneficio del mercado, la P-10 es la mejor opción.

Desmoldadora

DP

La desmoldadora de paletas DP Fortfrio consiste en un estanque con baño maría especialmente diseñado para insertar los moldes, haciendo que el proceso de desmolde sea simple y rápido.

Cuenta además con un estanque que permite realizar baño de chocolate en las paletas, formando una cobertura uniforme y crocante.

Desmoldadora

DP MINI

La desmoldadora de paletas DP mini es una versión reducida de la desmoldadora DP, consistiendo igualmente en un estanque con baño maría especialmente diseñado para insertar los moldes, haciendo que el proceso de desmolde sea simple y rápido.

Su tamaño compacto es perfecto para usar de sobremesa.

Mezcladoras industriales

LD-16 / LD-30 / LD-50 / LD-80

Mezcladoras industriales (licuadoras) fabricadas en acero inoxidable orientadas a la producción de helados artesanales.

Permiten fusionar los ingredientes de la mezcla en forma homogénea, con capacidades que abarcan desde los 14 hasta los 80 litros.

Productoras verticales

V-EXP 5 / V-EXP 16 / V-EXP 30

Equipos productores semi-automáticos para fabricación artesanal de helados con base agua o leche, con incorporación de aire (overrun) entre un 30% y un 50%.

Poseen estructura de acero carbono con acabado en acero inoxidable 430 y sistema de batido automático.

ACERCA DEL FABRICANTE

Fortfrio comienza sus actividades el año 2001, destacándose desde sus inicios por la garantía de calidad, tecnología, innovación, durabilidad y practicidad de sus productos.

A comienzos de 2018, la empresa alcanza las 15.000 unidades fabricadas, ditribuidas tanto dentro de Brasil como en el mercado externo gracias a la adaptación de sus equipos a estándares de calidad internacionales, incluyendo certificaciones que actualmente tienen a la marca con una importante participación en mercados europeos, africanos y norteamericanos.

Actualmente la compañía se encuentra dando un nuevo paso mediante la creación del centro de distribución Fortfrio Europa con base en Oporto, Portugal, ubicación estratégica para tener mayor cercanía con sus clientes de Europa, África, Arabia Saudita y otros países de la región.

En Chile, los equipos Fortfrio son distribuidos en forma exclusiva por Coinpal S.R. Ltda.

Volver a equipos - maquinaria
Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por