Materias Primas

Para lograr un producto final se deben pasar varias etapas, siendo una de las más críticas la selección de las materias primas adecuadas, proceso esencial para la obtención de un producto de calidad y de acuerdo a las expectativas de tus clientes.

Por esta razón seleccionamos productos de la mejor calidad, contando con un variado catálogo de materias primas fundamentalmente para las industrias del helado, panadería y pastelería.

Productos en esta categoría:

Saborizantes

Y colorantes

Amplia gama de saborizantes y colorantes para alimentos, contamos con stock permanente de las variedades más utilizadas.

Formatos de venta: Envase de 1, 5 y 20 Kg para los saborizantes y de 0,5 y 1 Kg para colorantes.

Veteados, Variegatos

y Pastas Saborizantes

Productos premium de la línea “Specialitá” de Duas Rodas, elaborados con materias primas seleccionadas, perfectos para utilizar en mezclas para helados.

Formato de venta: Envase de 2 Kg.

Estabilizantes y emulsificantes

Para helados

Contamos con diferentes alternativas de estabilizantes/emulsificantes para la producción de helados, según el tipo de producto a fabricar: helados de agua, helados tipo sherbet, helados de leche.

Dextrosa

Tipo de azúcar refinado que se utiliza en una amplia variedad de elaboraciones alimenticias. Trabajamos exclusivamente con productos marca Ingredion, de excelente calidad. Elaborados en sus plantas de USA, México o Argentina.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Maltodextrina

Tipo de azúcar refinado que se utiliza en una amplia variedad de elaboraciones alimenticias. Trabajamos exclusivamente con productos marca Ingredion, de excelente calidad. Elaborados en sus plantas de USA, México o Argentina.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Polidextrosa

Polisacárido utilizado como ingrediente alimentario frecuentemente en el diseño de bebidas y alimentos bajos en calorías, debido a que reemplaza al azúcar, reduce la ingesta de calorías y el contenido graso. Producto fabricado en USA por Tate & Lyle.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Leche en polvo entera (26%)

Y descremada (0%)

Leche 0% materia grasa elaborada en USA y leche 26% materia grasa nacional e importada.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Cacao en

Polvo

Cacao alcalino, con 10-12% de contenido graso. Producto elaborado por planta Ecuacoffee, Ecuador.

Formato de venta: Saco de 25 Kg

Coberturas y chips

de chocolate

Variedad de coberturas de chocolate para diferentes usos. Chips de chocolate para uso en heladería y pastelería.

Somos distribuidores de los productos Neucober.

Materias

Grasas

Manteca vegetal de palma y de palmiste, con puntos de fusión 37o y 30o respectivamente, especial para uso en helados.

Manjar heladero

(dulce de leche)

Producto obtenido a partir de leche, adicionada de azúcar y otros ingredientes, con la consistencia adecuada para uso en heladería.

Formato de venta: Caja de 12 Kg.

Pasas

Maceradas

Pasas tipo corinto o flame maceradas para uso en alimentos, muy utilizadas en la elaboración de helados.

Formato de venta: Caja de 10 Kg.

Suero de leche

en polvo

Producto obtenido a partir del suero de la fabricación de quesos, luego de un proceso de pasteurización, evaporación, cristalización y secado spray.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Glucosa

Producto obtenido de la hidrólisis parcial del almidón de maíz, seguido de un proceso de conservación enzimática, constituido de una mezcla de azúcares de diversos pesos moleculares.

Formato de venta: Bidón de 80 Kg.

Fructosa

La fructosa es la más dulce de los azúcares naturales, pudiendo presentar un dulzor de hasta 1,8 veces la sacarosa. Producto fabricado en USA por Tate & Lyle.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Preservantes

para alimentos

Dentro de la línea de preservantes, contamos con Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio y Propionato de Calcio.

Formato de venta: bolsa de 5 Kg y saco de 25 Kg.

Promitor

70

Fibra soluble a base de maíz con más del doble de la tolerancia digestiva de la inulina, lo que reduce la posibilidad de molestias digestivas y otorga beneficios en términos de sabor y textura en las mezclas.

Formato de venta: Formato de venta: 1 Kg.

Toppings para heladería

Y pastelería

Salsas para postres y helados en variados sabores, y decoraciones de diverso tipo para dar el toque final a tus preparaciones: Multicolor, chocolate granulado, mostacillas, entre otras.

Formato de venta: Salsas en caja de 6 unidades y decoraciones en bolsas de 1 Kg.

Almidón de

maíz

Almidón extraído de grano de maíz por proceso de molienda húmeda que permite mantener sus propiedades naturales. Sin modificación química y libre de aditivos.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Gelatina

Proteína ampliamente utilizada en la industria alimentaria, obtenida al extraer y procesar el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal. Producto grado alimenticio presentado en forma de polvo fino, disponible en 180o y 220o bloom.

Formato de venta: Bolsa de 5 Kg y saco de 25 Kg.

Ácido Cítrico

Anhidro

Por sus propiedades fisico-químicas, el ácido cítrico es uno de los principales aditivos alimentarios, usado como conservante, anti-oxidante, acidulante y saborizante en gran variedad de alimentos.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Coco

rallado

Coco rallado previamente seleccionado y deshidratado cuidadosamente para retener la grasa natural y conservar el sabor característico del producto por un largo tiempo, asegurando una óptima condición al momento de ser utilizado.

Formato de venta: Sacos de 6 Kg y de 25 Kg.

Glutamato

monosódico

El Glutamato Monosódico es la sal sódica del ácido glutámico, se emplea como sazonador para realzar el sabor de los alimentos preparados, haciéndolos más sabrosos.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Bicarbonato de

sodio

Compuesto químico natural en forma de sal blanca con capacidad de solubilidad en el agua, utilizado en múltiples y diferentes aplicaciones, entre ellas en la industria alimentaria. Es una sustancia segura para las personas e inocua para el medio ambiente.

Formato de venta: Saco de 25 Kg.

Volver a líneas de producto
Diseño responsive:

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por